Fórmula 1

Así le fue al Checo Pérez en su primer día de la temporada con Red Bull

El piloto mexicano está listo para buscar un buen lugar en el Gran Premio de Bahréin

Sergio Pérez

Sergio Pérez /

Comenzó el primer fin de semana en la Formula Uno con las prácticas libres del Gran Premio de Bahrein 2021.

La grata noticia para los amantes del automovilismo en México es que la Escudería de Red Bull a la cual pertenece Sergio Pérez dominó de principio a fin las pruebas de este viernes. Aunque Max Verstappen se quedó con los mejores tiempos del día, marcando vueltas de 1.31 bajo en la mañana y por la tarde 1 minuto 30 segundos 847 milésimas, el piloto tapatío culminó las prácticas en el décimo puesto con su mejor vuelta en 1.30 y 503 milésimas.

Esto sin duda indica que la adaptación de Checo al Red Bull aun sigue en marcha, sin embargo sabemos que para el sábado la clasificación o el domingo la carrera, Pérez tiende a ser mucho más rápido y más constante.

Al término de la actividad de este viernes, el mismo Sergio Pérez comentó su sentir en el primer día de competencia con su nuevo equipo.

Lando Norris de McLaren terminó en segundo con el mismo minuto-treinta, pero 105 milésimas más lento, el tercero más rápido fue el actual campeón del mundo Lewis Hamilton con el Mercedes, seguido de Carlos Sainz de Ferrari y Valteri Bottas de Mercedes.

Cabe recordar que el segundo podio del mexicano Sergio Pérez en 2014 lo ganó aquí en el Circuito Internacional de Bahrein por lo que las miradas no dejan de ver a Checo como un claro candidato a llevarse la carrera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir