;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:45

Selección mexicana

Selección mexicana. La Selección Mexicana inició su preparación para enfrentar a Gales

El equipo Tricolor se prepara para su primer amistoso del año

Selección Mexicana

Selección Mexicana(Mexsport)

La categoría mayor de la Selección Mexicana de fútbol ya está instalada en Cardiff, y tuvo su primer entrenamiento de cara a su primer duelo del 2021 ante su similar de Gales este sábado 27 de marzo a las dos de la tarde tiempo de México.

Este lunes por la madrugada llegaron los elementos provenientes de la Liga Mx como César Montes, Jesús Gallardo, Hugo González, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Luis Romo y Orbelín Pineda, mientras que algunos de los futbolistas que militan en el viejo continente como Gerardo Arteaga, Jesús Corona y Erick Gutiérrez se integraron en Ámsterdam, lugar donde hicieron escala antes de llegar a Reino Unido.

El caso de los jugadores de la MLS como Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos y los de la Liga Española como Néstor Araujo, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Diego Lainez fue diferente, pues por el calendario y la cercanía respectivamente ya los esperaban en el hotel de concentración.

Previo al partido se realizarán las pruebas de Covid 19 y también se trabajará con pocos días algunos ejercicios específicos para perfilar el cuadro titular

Además este mismo lunes a través de sus páginas oficiales, la selección mexicana presentó la nueva playera de local con un rosa dominante, que por cierto ha causado gran controversia y opiniones divisas por el diseño y los colores.

No te pierdas el primer partido de la gira europea es México contra Gales este sábado 27 a las dos de la tarde por W deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad