W Radio

Dictan prisión preventiva justificada a Diana "N", lideresa de ambulantes

Permanecerá interna en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla

Dictan prisión preventiva justificada a Diana "N", lideresa de ambulantes

()

La Fiscalía capitalina informa que un Juez de Control dictó prisión preventiva justificada, a Diana “N”, por lo que permanecerá interna en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

El juzgador calificó de legal la detención de la lideresa de ambulantes, quien fue detenida al salir de una plaza comercial en la colonia Tabacalera, con base en una orden de captura.

La implicada enfrenta acusación por los delitos de extorsión agravada, y robo agravado en pandilla, por lo que este jueves le fueron notificados con detalle los hechos que se le imputan.

La defensa de la detenida solicitó al juez de control la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas a favor de Diana “N”, cuya situación jurídica se resolverá el próximo lunes 22 de marzo.

La lideresa de ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, fue vinculada por diversos despojos de inmuebles, no solo en el Centro, sino en otras colonias de la alcaldía Cuauhtémoc y que está relacionada también en cinco carpetas de investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir