;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:08

W Radio

W Radio. Dictan prisión preventiva justificada a Diana "N", lideresa de ambulantes

Permanecerá interna en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla

Dictan prisión preventiva justificada a Diana "N", lideresa de ambulantes

Dictan prisión preventiva justificada a Diana "N", lideresa de ambulantes / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía capitalina informa que un Juez de Control dictó prisión preventiva justificada, a Diana “N”, por lo que permanecerá interna en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla.

El juzgador calificó de legal la detención de la lideresa de ambulantes, quien fue detenida al salir de una plaza comercial en la colonia Tabacalera, con base en una orden de captura.

La implicada enfrenta acusación por los delitos de extorsión agravada, y robo agravado en pandilla, por lo que este jueves le fueron notificados con detalle los hechos que se le imputan.

La defensa de la detenida solicitó al juez de control la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas a favor de Diana “N”, cuya situación jurídica se resolverá el próximo lunes 22 de marzo.

La lideresa de ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, fue vinculada por diversos despojos de inmuebles, no solo en el Centro, sino en otras colonias de la alcaldía Cuauhtémoc y que está relacionada también en cinco carpetas de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad