;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:51

Selección mexicana

Selección mexicana. No te pierdas el camino de México en el Preoliímpico por W Deportes

La Selección Mexicana debuta ante Dominicana

Preolímpico de Concacaf

Preolímpico de Concacaf (Especial W Deportes)

Todo está listo para que este jueves arranque el torneo Preolímpico de la CONCACAF sub 23 en la ciudad de Guadalajara, el cual otorgará 2 boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El certamen se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo y se jugará en 2 sedes: El Estadio Akron de las Chivas y el Estadio Jalisco del Atlas.

8 selecciones de la zona competirán para conseguir el tan ansiado pase a la justa veraniega.

En el grupo A está México junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, mientras que el grupo B lo conforman: Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Los combinados nacionales jugarán entre sí en la fase de grupos, y los 2 mejores de cada sector avanzarán a las semifinales del torneo.

Ya en la ronda semifinal, el ganador de cada serie avanzará a la gran final y al mismo tiempo obtendrá su boleto directo a Tokio 2021. Es decir, no hace falta ganar el torneo para llegar a los Juegos Olímpicos. Basta con ganar la semifinal para tener un lugar asegurado en la justa olímpica.

Cabe mencionar que México debutará este jueves en punto de las 6 de la tarde contra República Dominicana, para después enfrentar a Costa Rica el domingo y cerrar la fase de grupos ante Estado Unidos el próximo miércoles 24 de marzo.

Recuerda que todo el camino del Tricolor sub 23 en el torneo Preolímpico lo podrás seguir y disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad