;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:15

Champions League

Champions League. Listos los invitados a los cuartos de la Champions League

Estas son las escuadras que avanzaron a la siguiente ronda

Balón, Champions League

Balón, Champions League(Getty Images)

Listos los 8 invitados. Chelsea y el campeón Bayern Munich consiguen su pase a los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

No hubo remontada, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid cayeron eliminados a manos del Chelsea. Con goles de Hakim Ziyech y Emerson, los Blues derrotaron 2-0 a los Colchoneros, categórico 3 a 0 global y Tuchel mete al Chelsea a cuartos por primera vez en 7 años. Nuevo fracaso para 'El Cholo' Simeone.

En la otra llave, el Bayern Munich cumplió el trámite derrotan 2-1 a la Lazio en casa. Choupo-Moting y Lewandowski cerraron la obra para aplastar 6-2 global a los italianos y defender el título en la siguiente ronda.

Con esto quedaron definidos los 8 clubes que disputarán los Cuartos de final en busca de conquistar 'La Orejona': Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, París Saint-Germain, Liverpool, Borussia Dortmund, Manchester City y el Porto del 'Tecatito' Corona estarán en el sorteo de este viernes, donde conoceremos desde ya, los cruces de cuartos y semifinales de la UEFA Champions League, que podrás escuchar a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad