W Radio

Detienen a cinco integrantes de una banda delictiva en Central de Abasto

En respuesta a denuncias de comerciantes victimas de robos, secuestros, extorsiones y robo de transporte de mercancía

Detienen a cinco integrantes de una banda delictiva en Central de Abasto

()

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras un trabajo de inteligencia con policías encubiertos y en respuesta a denuncias de comerciantes que han sido victimas de robos , secuestros , extorsiones o de robo de transporte de mercancía en la Central de Abasto se logóa la captura cinco personas. Los agentes ubicaron una camioneta color azul, con redilas blanca, cuyo chofer tenía un arma blanca

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a José Antonio “P”, de 39 años; Juan Carlos “Q”, de 36 años; Edwin Yersay “A” de 27; José Mario “Q”, de 41, y una persona menor de edad, en el área de carga y descarga del centro de abato en la alcaldía Iztapalapa.

También estaba una camioneta tipo Expedition, color blanco, tripulada por otros tres inculpados, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en poder de un arma de fuego y armas blancas .

De acuerdo con la investigación los detenidos están relacionados con varias carpetas de investigación por diversos delitos en la Central de Abasto.

Los detenidos las armas y camionetas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de portación de arma de fuego e instrumentos aptos para agredir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir