FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA

Alcohol y exceso de velocidad, provocó accidente y muerte de Leonel Luna

El ex delegado de Álvaro Obregón, perdió el control de su vehículo durante la madrugada del domingo

Alcohol y exceso de velocidad, provocó accidente y muerte de Leonel Luna

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que la muerte del ex delegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, ocurrida la madrugada del domingo, debido a que conducía bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad, sobre el Circuito Interior Río Churubusco .

El vocero de la dependencia, Ulises Lara, informó que de acuerdo con los resultados periciales en materia de medicina forense y otros especialistas, en materia y con el seguimiento hecho por distintas cámaras de videovigilancia del C5, se observa el auto de Luna Estrada circular a gran velocidad y cambiando de carril.

La realización de diversos peritajes y la necropsia arrojan como resultado lo anterior, pues señaló que en los videos no se observa alguna persecución de ningún automóvil, y que tan solo en cuatro minutos, condujo de la avenida Fray Servando y Churubusco a la calle de Biógrafos.

Lara detalló que el vehículo “zigzagueo” a alta velocidad, hasta que cambió de carril y terminó impactándose contra el barandal de la vialidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir