Netflix

Estos servicios de streaming cuestan menos de 100 pesos

¿Adiós a Netflix? Estas son las plataformas streaming que te pueden interesar con un costo menor de 100 pesos, ¿Te animas?

Netflix: Estos servicios de streaming cuestan menos de 100 pesos

¿Leíste que Netflix ya no va a permitir que compartas tu cuenta? Pues si eso es lo que te preocupa o te gustaría ver otros servicios de streaming por las buenas recomendaciones que hay en estas plataformas, te decimos cuáles cuestan menos de 100 pesos.

Estas son las plataformas streaming que cuestan menos de 100 pesos al mes y podrás ver igual de muy buen contenido como en Netflix: películas, series, documentales y más.

Netflix informó que tendrá un sistema que impide compartir tu cuenta con gente que no vive contigo / Getty Images

Lee: Premios Óscar: Las películas de Netflix que pretenden competir este año

Apple TV: 69 pesos al mes

La suscripción es de 69.99 pesos al mes. Se renueva hasta que quieras cancelar y también hay un plan anual por 699.99 pesos. Se puede ver en todos los dispositivos de la marca o incluso en pantallas inteligentes que sean compatibles.

Si tienes teléfono Apple debes saber que cuentas con un año de suscripción gratis, también puedes elegir un período de prueba de 7 días para ver en contenido que tiene la plataforma, si decides que sí te gusta, entonces solamente debes pagar los 69 pesos mensuales, puedes compartirla hasta con 5 personas.

La suscripción mensual es de $69 después del periodo de prueba de 7 días. / Getty Images

Te recomendamos: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para marzo 2021

Amazon Prime: 99 pesos al mes

En Amazon podrás disfrutar de películas, series y todo el contenido disponible. Además un agregado es que podrás disfrutar de envíos GRATIS si compras en la plataforma. También puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Con Amazon tendrías envíos gratis en caso de realizar compras / Getty Images

Te puede interesar: ¿Soltera y en casa? Disfruta de esta películas en Netflix y ríete de tu sol

StarzPlay: 39 pesos por mes durante los primeros 6 meses

Este es un servicio streaming de video que ofrece un catálogo de producciones propias del canal de televisión por cable estadounidense Starz, propiedad de Starz Entertainment. Aquí puedes descargar películas completas y programas para ver en modo desconectado.

También puedes descargar la aplicación en el teléfono, una tableta, computadora o televisión.

También lee: Te decimos cómo ahorrar en tu Afore 9 mil pesos en solo 1 año

El servicio streaming nos permite ver una señal de audio o video directamente desde internet en una pagina o aplicación móvil / Getty Images

Estas son solo algunas sugerencias y es que la verdad a falta de nuevas producciones para asistir al cine, las plataformas streaming han extendido su catálogo.

Con información de Mi Bolsillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir