Clara Luz apoyará a madres trabajadoras de NL con centros infantiles

La apertura de 200 centros permitirá cuidar y desarrollar psicológica, emocional e intelectualmente a los niños

Clara Luz apoyará a madres trabajadoras de NL con centros infantiles

La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores, apoyará a madres trabajadoras con la creación de 205 Centros de Cuidado Infantil para la Primera y Segunda Infancia, con el fin de que sigan llevando sustento a sus casas y facilitar sus actividades productivas.

La abanderada de Morena, afirmó que estos espacios contarán con un programa integral para la estimulación temprana y apoyo escolar para evitar el rezago educativo.

Señaló que el desarrollo infantil se impulsará en cuatro aspectos: prioridad en el lenguaje, cuidado enriquecido, lectura conversacional y juegos de aprendizaje. Dichos centros son parte del Plan de Apoyo a las Mujeres.

Flores Carrales indicó que también reactivará los 332 centros existentes y que todos los espacios funcionarán con horario extendido.

“Homologaremos todos los servicios de los nuevos centros y éstos para que como madres podamos salir, primero, a buscar trabajo con la seguridad de que nuestros hijos puedan ser cuidados. Segundo, saber que cuando estemos trabajando, nuestros hijos van a estar desarrollándose emocional, psicológica e intelectualmente”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir