;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:52

Clara Luz Flores ofrece recobrar el liderazgo industrial de NL

La candidata la gubernatura explicó sus propuestas a más de 300 empresarios, en el evento “Diálogo con Candidatos” de la CAINTRA

Clara Luz Flores ofrece recobrar el liderazgo industrial de NL

Clara Luz Flores ofrece recobrar el liderazgo industrial de NL / FOTO: Especial

México

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores Carrales, se comprometió a impulsar a la Iniciativa Privada, a fin de que el Estado recobre el liderazgo industrial.

Detalló que esto será posible al brindar apoyos a las MiPyMES, a través de la generación de empleos, facilitar los trámites de permisos y generar condiciones de crecimiento para las empresas y sus trabajadores.

En el evento “Diálogo con Candidatos” organizado por la la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), la aspirante de Morena explicó ésta y otras de sus propuestas a más de 300 empresarios.

Clara Luz Flores señaló que el Estado deberá de coordinar esfuerzos y aglutinar a las empresas y cámaras para desarrollar un programa integral, generar una política de compras de gobierno y aportar recursos para un fondo de garantía.

También indicó que también es necesario trabajar con bancos comerciales e intermediarios financieros que ofrezcan créditos, dar permisos a la confianza en 24 horas, invertir en tecnología, entre otras cosas.

Respecto al apoyo que ofrecerá a los industriales ante el Gobierno federal, la candidata a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que su condición de ciudadana le permitirá defender los intereses del estado.

El presidente de la CAINTRA, Adrián Sada, indicó que confían en el proyecto de transformación y que están dispuestos a colaborar para que se beneficie a todos los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad