Espectáculos

Fallece "Cepillín" a los 75 años

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín" perdió la vida este 8 de marzo tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda

Fallece "Cepillín" a los 75 años

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín" perdió la vida este 8 de marzo a los 75 años de edad, tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda y presentar complicaciones en una operación en la columna. 

En los últimos días su hijo, Ricardo González Guajardo informó que Cepillín había sido intubado tras haber entrado en terapía intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca.

El comediante tenía cáncer, enfermedad que le fue detectada durante la cirugía que se le realizó en la columna vertebral / CUARTOSCURO

El payasito más famosos de México sin duda marcó la infancia de muchas generaciones con sus reconocidas canciones como “Las Mañanitas”, “El Bosque de la China”, “La Feria de Cepillín” entre otras. 

El hijo del cantante también informó que el comediante tenía cáncer, enfermedad que le fue detectada durante la cirugía que se le realizó en la columna vertebral.

Ricardo González Gutiérrez, nació en Monterrey el 7 de febrero de 1946, estudió odontología, ante el miedo que causaban las visitas al dentista en los niños “Cepillín” decidió pintarse la cara mientras atendía a los pequeños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir