;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:16

Espectáculos

Espectáculos. Fallece "Cepillín" a los 75 años

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín" perdió la vida este 8 de marzo tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda

Fallece "Cepillín" a los 75 años

Fallece "Cepillín" a los 75 años / CUARTOSCURO

Mexico City

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín" perdió la vida este 8 de marzo a los 75 años de edad, tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda y presentar complicaciones en una operación en la columna. 

En los últimos días su hijo, Ricardo González Guajardo informó que Cepillín había sido intubado tras haber entrado en terapía intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca.

El comediante tenía cáncer, enfermedad que le fue detectada durante la cirugía que se le realizó en la columna vertebral / CUARTOSCURO

El payasito más famosos de México sin duda marcó la infancia de muchas generaciones con sus reconocidas canciones como “Las Mañanitas”, “El Bosque de la China”, “La Feria de Cepillín” entre otras. 

El hijo del cantante también informó que el comediante tenía cáncer, enfermedad que le fue detectada durante la cirugía que se le realizó en la columna vertebral.

Ricardo González Gutiérrez, nació en Monterrey el 7 de febrero de 1946, estudió odontología, ante el miedo que causaban las visitas al dentista en los niños “Cepillín” decidió pintarse la cara mientras atendía a los pequeños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad