Fútbol

La resaca de la Jornada 10 de la Liga BBVA Mx

Todo lo que sucedió en esta fecha

América venció al León

América venció al León /

Es momento de repasar la resaca del fin de semana de la jornada 10 del fútbol mexicano.

Comenzamos con la victoria de las Águilas del América contra el Club León. En este partido hay 2 cosas que valen mucho la pena destacar. La primera de ellas, es que parece que ya nadie extraña al pobre Miguel Herrera, y es que Santiago El Indiecito Solari, consiguió algo que el Piojo nunca pudo concretar. Resulta que el técnico argentino ganó los 9 puntos disponibles en una misma semana, y en tan solo unos cuantos meses, parece que ya convenció al americanismo.

El segundo punto es que por fin volvió a marcar Federico Viñas después de muchos meses de espera.

Continuamos con el repaso y es que los Tigres simplemente no levantan. Ya son 3 partidos consecutivos sin victoria para los felinos, y poco a poco se van rezagando en la tabla general. ¿Es ese el subcampeón del mundo?

Ahora destaquemos lo que hizo Atlas, y es que aunque usted no lo crea, los Rojinegros acumularon su segunda victoria consecutiva, pero lo más impresionante, es que ya están metidos de lleno en la pelea por los puestos de liguilla en el sexto lugar de la tabla general.

Finalmente, Santiago Ormeño del Puebla continúa en pleno ascenso y ahora ya es junto a JJ Macías el mejor goleador mexicano con 6 tantos en el torneo Guardianes 2021 BBVA MX.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir