Homicidios

Detienen a sobrino de Rafael Caro Quintero

A "El Pablito" se le acusa del delito de homicidio calificado

Detienen a sobrino de Rafael Caro Quintero

La Fiscalía General de la República detuvo en un operativo a Juan Pablo “Q” alias “El Pablito”, quien es sobrino del narcotraficante prófugo y fundador del cartel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero.

El implicado enfrenta acusación por el delito de homicidio calificado, el cual presuntamente cometió en noviembre del año pasado, en la alcaldía Azcapotzalco

Con base en una orden de aprehensión, agentes investigadores de ambas instituciones efectuaron un operativo en la colonia Rancho Blanco, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones “El Pablito”, es señalado de asesinar con disparos de arma de fuego a una persona en la colonia Infonavit El Rosario, en Azcapotzalco y tras cometer crimen se dio a la fuga.

Una vez ubicado, los agentes federales efectuaron acciones de inteligencia que culminaron con su aprehensión. “El Pablito”, fue ingresado en un amplio operativo de seguridad al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir