;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:31

W Radio

W Radio. Morena nos lleva a los años 70 en materia energética: Marko Cortés

Contrarreforma energética afectarán directamente el bolsillo de mexicanos por lo que tomaremos vías legales afirma el líder del PAN

Morena nos lleva a los años 70 en materia energética: Marko Cortés

Morena nos lleva a los años 70 en materia energética: Marko Cortés / W Radio (Cuartoscuro)

México

El líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés lamentó profundamente que Morena y sus aliados, con su característica lealtad ciega, hayan aprobado sin mover una sola coma la iniciativa presidencial, “que nos lleva a los años 70 en materia energética”.

En un comunicado agregó que es lamentable que no se entienda el enorme daño que provocarán al medio ambiente con la utilización de energías sucias, que no vean que ahuyentan aún más la inversión en México, que elevarán los costos de producción en la industria, reprimirán los empleos e incrementarán costos de productos y servicios.

“Contrarreforma energética saldrá muy costosa a la población y afectarán directamente el bolsillo de las y los mexicanos, por lo que tomaremos todas las vías legales para echar atrás este atropello contra la nación”, manifestó.

Marko Cortés destacó que el PAN se opuso rotundamente a la aprobación de dicha reforma a la industria eléctrica, dejando nuestro testimonio claro en la historia de su total rechazo.

“Incluso la Organización de las Naciones Unidas instó a todos los países a eliminar el uso del carbón para la generación de energía eléctrica y poder reducir los efectos del cambio climático, porque además la energía renovable es más barata”, comentó.

Acción Nacional asume su responsabilidad histórica y combatirá las barbaridades que vienen en la Ley Combustóleo, aprobada por Morena, mediante todos los medios legales posibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad