;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:37

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Rechaza ministra de la SCJN haberse vacunado contra COVID-19 en EU

Según una nota periodística la ministra Yasmín Mossa Esquivel aprovecho un evento en el consulado de San Antonio Texas, para aplicarse el biológico

Rechaza ministra de la SCJN haberse vacunado contra COVID-19 en EU

Rechaza ministra de la SCJN haberse vacunado contra COVID-19 en EU(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

México

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa, desmintió las versiones periodísticas que la acusaban de haberse ido a los Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra del Altto Tribunal expuso una carta enviada por su secretario particular, Luis Acuña, a la dirección de un medio de comunicación nacional, con el fin de desmentir una nota que aseguraba que la ministra había aprovechado un evento en el Consulado de San Antonio, Texas, para vacunarse contra el COVID-19.

Y es que Esquivel Mossa acudió el 1 de febrero, por invitación del cónsul Rubén Minutti a conocer el lactario que lleva su nombre.

“Falso, como asegura la periodista, que se haya ido a vacunar, cosa que, hasta la fecha, no ha hecho ni en CDMX. Falso que la periodista haya enviado un correo solicitando verificar la información”, señaló la carta.

Por su parte el Consulado de San Antonio, Texas, aseguró en otra carta que no ha brindado ni brinda apoyos individualizados o realiza gestiones ante autoridades locales para la vacunación de ninguna persona en lo específico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad