;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:39

Atlético Madrid

Atlético Madrid. Héctor Herrera superó el Covid-19

El mexicano regresó a los entrenamientos del Atlético

Héctor Herrera.

Héctor Herrera.(Getty Images)

Después de 17 días, el futbolista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera superó el Covid 19 y recibió la autorización por parte de la Liga Española para regresar a los entrenamientos, esto gracias al nivel de anticuerpos que posee en los resultados de la última prueba realizada.

Con esta gran noticia es como empezó el día el conjunto colchonero, pues el centrocampista mexicano es el último elemento en la lista de contagiados, donde estuvieron jugadores como Yannick Carrasco, Mario Hermoso, el delantero portugués Joao Félix y los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, algunos de ellos incluso tuvieron participación en la derrota de Champions frente al Chelsea.

Héctor Herrera se perdió cinco partidos desde el 8 de febrero cuando se confirmó su contagio a Covid 19, primero, no disputó el duelo contra el Celta de Vigo donde hubiera chocado contra Nestor Araujo, defensa mexicano. Después, ante el Granada y posteriormente ante el Levante y el Chelsea.

Los números son claros, y desde que el mexicano estuvo fuera de órbita, el Atlético de Madrid empató dos juegos, perdió los mismos dos y solo consiguió una victoria. Durante el 2020, Diego Simeone, estratega rojiblanco depositó su confianza en el canterano de Pachuca, sin embargo para este ciclo, Herrera ha disputado seis minutos de los últimos 12 partidos de Liga, claro con algunas barreras como dos lesiones musculares y el positivo a Coronavirus.

El mejor escenario para el mexicano es que pueda tener minutos este domingo cuando el Atleti se enfrente al Villarreal en la jornada 25 de la Liga Española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad