;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:58

Champions League

Champions League. Estos fueron los resultados de los octavos de la Champions

Terminaron los juegos de ida de la Liga de Campeones

Champions League.

Champions League.(Especial)

En la actividad de miércoles de los octavos de final de ida del mejor fútbol del mundo, el de la UEFA Champions League:

El Borussia Mönchengladbach y el Manchester city se vieron las caras en terreno neutral, en la Púskas Arena de Budapest, los "Skyblues" vencieron al conjunto alemán 2-0 con goles de Bernardo Silva a la media hora de juego y al minuto 65 con gol de Gabriel Jesus. Con ello, llegan a 19 victorias consecutivas y 26 juegos invictos en competencias oficiales y por supuesto enfrentan la vuelta con una ventaja sumamente cómoda.

El otro juego fue el Atalanta en contra del Real Madrid en el Stadio di Bergamo. Desde los 17 minutos el cuadro local se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Remo Freuler y a los 29 minutos, el delantero Duvan Zapata salió de cambio con molestias. Aunque los merengues intentaron por todos lados, fue hasta el minuto 86 cuando Ferland Mendy consiguió romper el "0" con un derechazo desde fuera del área que colocó a media altura al palo izquierdo de Gollini para que el conjunto blanca se llevara la mínima ventaja para la vuelta en marzo.

Con estos dos partidos se cierra la ida de los octavos de final donde solamente el Porto contra la Juventus de Turín pudo vencer como local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad