;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:43

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Dona comunidad judía 3 ultracongeladores a la CDMX

Permitirán el resguardo óptimo de las vacunas contra COVID-19

Dona comunidad judía 3 ultracongeladores a la CDMX

Dona comunidad judía 3 ultracongeladores a la CDMX(Foto: Especial)

Ciudad de México

La comunidad judía donó al gobierno de la Ciudad de México tres ultra congeladores que servirán para la conservación de vacunas contra la COVID-19.

Los equipos fueron entregados por el presidente de la comunidad, Marcos Shabot Zonana a la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Rosaura Ruiz Gutiérrez.

La secretaria agradeció el donativo: “Agradecemos la aportación de estos congeladores de 9.5 pies que permiten una conservación a temperaturas de menos 10 grados a menos 40 grados Celsius, para el resguardo de las vacunas que serán aplicadas en esta ciudad conforme a la planeación determinada”.

En estos momentos, esta contribución significa un gesto sobresaliente de solidaridad para el cuidado de miles de ciudadanos y ciudadanos; significa una demostración ética y humanitaria de gran trascendencia, precisó.

Shabot Zonana dijo que para la comunidad judía “es un orgullo y un gusto ayudar a la ciudad y al país en estos momentos; se trata de una obligación para que pueda fluir lo concerniente a las vacunas y que juntos superemos la actual circunstancia. Lo que podemos aportar como comunidad, pues estamos en la mejor disposición de hacerlo”, indicó.

Con materiales de última tecnología, los congeladores, modelo DW-FL270, cuentan con una capacidad de 270 dosis cada uno. El sistema de control de temperatura del microordenador de alta precisión y los sensores de resistencia de platino garantizan un control de la temperatura en forma más precisa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad