;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:24

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Se discutirá este martes reforma a Ley de Industria Eléctrica de AMLO

Se discutirá este martes reforma a Ley de Industria Eléctrica de AMLO

Se discutirá este martes reforma a Ley de Industria Eléctrica de AMLO(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

México

Como estaba previsto, la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la Cámara de Diputados confirmó que este martes, los legisladores de San Lázaro en pleno discutirán la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, enviada con carácter de preferente por parte del presidente López Obrador.

En sesión virtual, los líderes de los grupos parlamentarios acordaron los temas que serán desahogados en las sesiones semipresenciales del martes 23 y miércoles 24 de febrero.

Además del tema eléctrico que generará un gran debate político, este martes se realizará la declaratoria de constitucionalidad de la reforma relativa al Poder Judicial de la Federación, una vez que se recibieron los votos aprobatorios la mayoría de los Congresos Locales.

Otro punto de la agenda será la efeméride relativa al aniversario de los asesinatos de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, Presidente y Vicepresidente de México, respectivamente.

Para la sesión del miércoles, se estableció que como primer punto se desahogará la efeméride con motivo del Día de la Bandera de México y la proclamación del Plan de Iguala.

También, se abordará la discusión y aprobación de dictámenes de consenso entre todos los grupos parlamentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad