;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:33

Selección mexicana

Selección mexicana. Diego Lainez y Chivas encabezan la lista preliminar para Tokyo 2020

Se dio a conocer la lista de 50 jugadores de la Selección Mexicana

Diego Lainez.

Diego Lainez. (Mexsport)

Se dio a conocer la lista preliminar de la Selección Mexicana sub 23 que estará participando en el Preolímpico que se disputará en Guadalajara del 18 al 30 de Marzo.

Dentro de la convocatoria de 50 futbolistas destaca la presencia de nueve elementos de Chivas, quien es el equipo que más jugadores aporta con: Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, César Huerta, José Juan Macías y Alexis Vega.

Por otra parte, Rayados de Monterrey ha puesto a disposición a cinco elementos destacando a Carlos Rodríguez, Adrián Mora, César Montes, Jonathan González y Eric Cantú. Por su parte, América, Pachuca, Xolos, y Santos aportaron cuatro jugadores cada uno, mientras que Cruz Azul y Pumas sumaron tres elementos. En tanto Necaxa aportó a dos futbolistas, León a uno, al igual que Tigres, Toluca, Juárez y Puebla.

Asimismo, dentro de esta convocatoria Jaime Lozano decidió llamar a Diego Lainez del Betis, Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica, y Efraín Álvarez de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que la convocatoria final se dará a conocer el próximo 11 de Marzo, en la cual podrán incluirse a elementos que no fueron convocados en esta lista preliminar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad