;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:09

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Lo que dejó la Jornada 7 de la Liga BBVA Mx

Estas fueron las polémicas que ha dejado esta fecha

Cruz Azul derrotó al Toluca.

Cruz Azul derrotó al Toluca.(Mexsport)

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en la Liga MX.

Vaya jornada nos dejó nuestro bendito fútbol mexicano.

Comenzamos con el partido entre América y Atlas. Polémica, polémica y más polémica. Resulta que Federico Viñas no estaba dentro de los convocados para el encuentro, pero aún así salió a la banca e incluso al calentamiento.

Al final de cuentas, a alguien se le olvidó registrarlo para el juego, y aunque no tuvo minutos, América ganó, pero Atlas protestó y ahora quiere ganarlo en la mesa. Vaya papelón.

Continuamos con nuestro recorrido por el fútbol mexicano, y cuando parecía que no podía ser peor, ahora resulta que hasta los árbitros evitan goles. Si, así como lo oye. El silbante, Óscar Macías, evitó el gol del Cabecita Rodríguez con un corte defensivo que firmaba el mismísimo Sergio Ramos, pero antes de eso, increíblemente Luis Romo hizo un Kalusha y estrelló su disparo sin portero en la base del poste.

Por último, los Pumas ya están hundidos en una verdadera crisis. Tercera derrota consecutiva y quinto juego al hilo sin marcar gol, vaya que le está pesando a los universitarios la salida de Carlos González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad