Coronavirus Covid-19

Inicia aplicación de pruebas COVID-19 en centros comerciales CDMX

El arranque de las pruebas gratuitas tuvo lugar en 3 centros comerciales

Inicia aplicación de pruebas COVID-19 en centros comerciales CDMX

En tres centros comerciales dio inicio este domingo la realización de pruebas gratuitas para detectar COVID-19 en la Ciudad de México.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Antonio Merino, informó que las plazas comerciares son Parque Vía Vallejo, Chedraui Tenayuca y Centro Comercial Santa Fe.

Indicó que este lunes las pruebas gratis comenzarán a hacerse en 42 farmacias de la ciudad.

Con la integración de las plazas comerciales y farmacias serán 282 el número de lugares públicos y privados donde se realice la prueba.

En este contexto la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que “por el momento” no se va a vacunar a los médicos que atienden los consultorios que están adyacentes a diferentes farmacias en diversas colonias y que en muchos casos son el primer lugar al que acuden enfermos del coronavirus.

Sheinbaum informó que este lunes se va a dar a conocer el nuevo cargamento de vacunas que les entregará el gobierno federal y a que alcaldía se destinará.

Dijo que “en la medida de lo posible para los siguientes proceso pues buscar que toda la gente que se registró tenga una cita por horario, de tal manera que no tenga que esperar tanto tiempo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir