;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:02

López-Gatell tiene síntomas leves de COVID-19: Alomía

El director de Epidemiología informó que también se mantendrá aislado ya que fue clasificado como contacto directo del subsecretario

López-Gatell tiene síntomas leves de COVID-19: Alomía

López-Gatell tiene síntomas leves de COVID-19: Alomía(FOTO: Cuartoscuro)

México

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que Hugo López-Gatell presenta sintomatología leve por coronavirus.

"Él, por efectos de la enfermedad, se va a mantener resguardado en su domicilio y está en su seguimiento clínico y epidemiológico”, dijo en la conferencia nocturna.

Detalló que el subsecretario de Salud estará ausente durante las ruedas de prensa sobre coronavirus en México, con el fin de dar prioridad a su estado de salud.

Alomía señaló que el subsecretario de Salud continúa dando seguimiento a todas las acciones de respuesta de la epidemia en el país.

“Su equipo de esta conferencia estará cumpliendo con el objetivo de informar a toda la población sobre la pandemia", añadió.

El director de Epidemiología destacó que López-Gatell decidirá en qué momento se reintegrará a las conferencias y agradeció los buenos deseos para la recuperación del funcionario, a través de las redes sociales.

Por el momento, José Luis Alomía también se mantendrá aislado debido a que estuvo en contacto con el subsecretario durante toda la semana.

Reiteró que no presenta síntomas de coronavirus, por lo que estará participando en las conferencias nocturnas de forma remota.

"En mi caso, estaré realizando autoresguardo porque fui clasificado como contacto directo del subsecretario. Nos encontramos bien de salud y es para cumplir con los protocolos que hemos recomendado a la población", añadió Alomía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad