Coronavirus Covid-19

CDMX logra casi el 90% de avance en vacunación de adultos mayores

Limitan las unidades de vacunación para este jueves en las tres alcaldías donde se ha aplicado el biológico

CDMX logra casi el 90% de avance en vacunación de adultos mayores

El avance en la vacunación contra COVID-19 a los adultos mayores en estos tres días es de casi 90 por ciento, informó el gobierno capitalino.

Por tal motivo, dio a conocer que este jueves sólo abrirán 10 unidades de vacunación para atender a las personas rezagadas que no hayan podido acudir cuando les tocó.

En Cuajimalpa sólo serán tres unidades: Escuela Secundaria José Antonio Carrillo Flores en el pueblo de San Pablo Chimalpa: la escuela Maestros de Mexico, ubicada en San Mateo Tlaltenango y el Instituto de Educación Media Superior Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia El Molinito.

En la alcaldía de Magdalena Contreras son: Escuela Lídice, en la colonia San Jerónimo Lídice, Escuela Juventino Rosas, en la colonia La Guadalupe, en la Escuela Primario Héroes de Padierna, en la colonia del mismo nombre, en la Escuela Primaria Simitrio Ramírez de San Bernabé Ocotepec y en la Uniad Médico Familiar 22 en San Jerónimo Lídice.

Y en Milpa Alta solo están en la escuela primaria Benito Juárez en San Bartolomé Xicomulco y en la escuela secundaria 37, Emiliano Zapata en Villa Milpa Alta.

Se informó que 253 adultos mayores fueron vacunados en sus domicilios o en asilos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir