Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, celebró su segunda absolución de juicio político y advirtió que su movimiento patriótico "apenas comienza".
Así lo dio a conocer a través de un comunicado, solo minutos después de que el Senado decidiera exonerarlo por la falta de votos necesarios.
"Nuestro magnífico, histórico y patriótico movimiento, para hacer a Estados Unidos grande de nuevo, acaba de empezar", afirmó Trump al denunciar que su juicio político era considerado la mayor caza de brujas de la historia.
Trump statement makes clear he’s not going away: “Our historic, patriotic and beautiful movement to Make America Great Again has only just begun. In the months ahead I have much to share with you...” pic.twitter.com/vOCD30rTqW
— Jim Acosta (@Acosta) February 13, 2021
“Nunca se ha tratado así a ningún presidente", declaró.
Trump agradeció a sus abogados y a sus defensores en la Cámara de Representantes y en el Senado, a quienes dijo, "defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país".
Su hijo, Eric Trump, se burló del segundo juicio político afirmando las dos victorias de su padre en los dos juicios que se efectuaron en su contra.
2-0
— Eric Trump (@EricTrump) February 13, 2021