COVID-19
COVID-19

Valle de México y CDMX viven segundo día de mas reducción de hospitalizados

Sheinbaum anuncia gobierno puesta en marcha de quinto punto de recarga de tanques de oxígeno

Valle de México y CDMX viven segundo día de mas reducción de hospitalizados

Se registra en el Valle de México y la Ciudad de México, el segundo día con mayores reducciones de hospitalizaciones por COVID-19 desde el inicio de la pandemia, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al insistir que no debe bajarse la guardia.

En videoconferencia, el director de Gobierno de la Agencia Digital, Eduardo Clark, detalló que el día de ayer se tuvieron 231 hospitalizados menos que un día previo, mientras en la Ciudad de México la reducción fue de 168.

También indicó que la reducción de hospitalizaciones en los últimos siete días fue de 14%.

Por cierto que al recordar que Victor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, acusó al Partido Acción Nacional de una supuesta campaña de vacunación contra COVID-19 en la zona, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a dejar de lado las campañas electorales del proceso de vacunación que se dará.

La mandataria capitalina pidió hacer campañas limpias, con propuestas y en beneficio de la población.

Previamente anunció la Jefa de Gobierno, la puesta en marcha del quinto centro de carga de oxígeno en la Ciudad, con apoyo de Infra, en la alcaldía Iztacalco, donde se dará servicio en la Sala de Armas.

Carlos Ulloa, secretario de Desarrollo Urbano y de Vivienda, detalló que el servicio se dará desde el próximo miércoles en el punto donde se darán hasta 400 cargas diarias de manera gratuita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir