;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:07

Día San Valentín

Día San Valentín. Guía de regalos para los que nunca saben qué comprar

Elige el accesorio perfecto para regalar y complementar tu outfit, aprovechando las ofertas del momento

Guía de regalos para los que nunca saben qué comprar

Guía de regalos para los que nunca saben qué comprar(Liverpool)

¿Qué comprar? ¿dónde ir? Si tienes una fecha especial cerca y aún no sabes que regalar, aquí te damos 6 ideas para elegir el regalo perfecto:

Zapatos: Todos necesitamos más que un par zapatos. Por ejemplo, para correr, para estar en casa, para el trabajo, para uso rudo y lo mejor es que es un gran regalo para un hombre o una mujer. De hecho, comprar zapatos, limpiarlos y ordenarlos puede ser el hobbie de esa persona especial.

Óptica: Ya sea por salud o por estética, unos lentes siempre son un gran regalo. En el caso de necesitarlos para el Sol, estos pueden combinar con el color de tu ropa que complementa tu outfit del día.

Joyería: En cualquier ocasión regalar un par de aretes, una pulsera, un collar o hasta un anillo siempre será un gran obsequio.

Reloj: Este accesorio, aunque no es exclusivo de los hombres, es un regalo maravilloso para los coleccionistas de relojes y de sus maquinarias.

Bolsa o mochila: Este accesorio tampoco es exclusivo de las mujeres, tal vez entre ellas sea más popular, pero lo cierto es que todos necesitamos una bolsa o mochila para combinar con los diferentes estilos de vida o de jornadas, así que considéralo si estás buscando opciones de regalo.

Eléctricos para el cabello: Si todo lo anterior lo descartaste tenemos una opción más, se trata de regalar eléctricos para el cabello, como un secador, una plancha para cabello, una tenaza rizadora o una máquina para cortar pelo, en el caso de los hombres. Patrocinar estos gustitos que tienen que ver con la apariencia, también te hará quedar muy bien.

¿Qué opinas de todas estas opciones? Ahora si el dilema es dónde comprar el regalo ideal, del 8 al 28 de febrero, Liverpool presenta el Festival del Accesorio con descuentos de hasta el 25% en accesorios para hombre y mujer. Recuerda que puedes hacer tus compras en liverpool.com.mx o a través de Liverpool Pocket.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad