;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:16

Super Bowl

Super Bowl. El Super Bowl LV de los menos vistos

La falta de espectáculo uno de los detonantes

Super Bowl LV

Super Bowl LV(Getty Images)

La falta de entretenimiento en el Super Bowl 55, hizo que se convirtiera en uno de los menos vistos de la historia.

Luego de que los Tampa Bay Buccaneers conquistaran su segundo súper tazón en su historia, de la mano del quarterback más ganador de la liga, Tom Brady, que suma ya su séptimo anillo en su carrera, hablemos de números,.

La falta de efectividad de la defensa de Kansas, provocó que el partido fuera menos atractivo y se convirtiera en una masacre, la final del campeonato se volvió en la menos vista desde el 2007, según cifras de la CBS, televisora americana y quien transmite la señal original.

Fueron un total de 96.4 millones de espectadores repartidos en las diferentes plataformas, la menor audiencia desde el súper tazón 41, cuando se enfrentaron, los Osos de Chicago y los Indianapolis Colts, cuya cifra fue de 93.1 millones de personas.

Así que, el partido de los bucaneros contra los Jefes, fue visto por el 38.2 por ciento de los hogares de Estados Unidos, cantidad que no bajaba del 40 por ciento desde 1990.

La dualidad de este registró, la encontramos en el Súper Bowl 50, partido que ganaron los Broncos de Denver de la mano de Peyton Manning, por encima de las Panteras de Carolina.

Esta transmisión registró a 115.5 millones de espectadores, impulsado por el show de medio tiempo, que contó con la participación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars. Siendo el más visto en la historia de la Liga Americana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad