;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:49

Fórmula 1

Fórmula 1. Sergio Pérez, el noveno piloto mejor pagado en la F1

Checo Pérez gana 10 veces menos que Lewis Hamilton

Sergio Pérez.

Sergio Pérez.(Getty Images)

A poco más de un mes del arranque de la temporada 2021 de la Fórmula 1, el diario británico, The Sun, reveló los salarios de todos los pilotos de la parrilla, en donde el mexicano Checo Pérez ocupa el noveno lugar de los mejores pagados.

El atleta originario de Jalisco percibirá cerca de 6 millones de euros a lo largo de todo el año, mientras que su coequipero de Red Bull, Max Verstappen será el segundo mejor pagado con un salario de 25 millones de euros.

Dentro del TOP 10, sin mayor sorpresa, Lewis Hamilton de Mercedes será quien más dinero genere con 55 millones de euros, más del doble que Verstappen en segundo lugar, y casi 10 veces más que el salario de Checo Pérez.

Los pilotos que completan al TOP 10 de los mejores pagados son: Charles LeClerc y Daniel Ricciardo empatados en tercer puesto, seguidos de Carlos Sainz, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Valtteri Bottas y Kimmi Raikkonen.

De esta manera, todo esta casi listo para el banderazo de salida de la temporada 2021 de la Fórmula, la cual dará inicio el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Sakhir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad