;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:49

W Radio

W Radio. Defensa de Ancira Lozano plantea la nulidad de actuaciones

Juez determina suspender la audiencia en caso de que el imputado presente mal estado de salud

Defensa de Ancira Lozano plantea la nulidad de actuaciones

Defensa de Ancira Lozano plantea la nulidad de actuaciones / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

El equipo de abogados de Alonso Ancira Lozano, planteó al inicio de la audiencia la nulidad de actuaciones, bajo el argumento de que existía una suspensión, y a pesar de ello se llevó a cabo la audiencia inicial por cumplimiento de extradición,

Sin embargo la Fiscalía General de la República solicitó desechar de plano la referida nulidad, toda vez que fue un punto debatido y no admitido en la audiencia pasada.

Previo a ello, imputado refirió habérsele practicado exámenes médicos a las 4:00 a.m., de los cuales el resultado fue en el sentido de que se encuentra en condiciones de poder llevar a cabo la audiencia.

Sin embargo su equipo de defensores solicitaron que su defendido fuera valorado por médicos especialistas con los que no se cuenta en el centro penitenciario.

Ante esto el Juez de Control acordó que, una vez finalizada la audiencia, podría ser valorado por médicos especialistas, en tanto, continuará la audiencia, con la posibilidad de suspenderla cada vez que sea necesario para evaluar su estado de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad