W Radio

Defensa de Ancira Lozano plantea la nulidad de actuaciones

Juez determina suspender la audiencia en caso de que el imputado presente mal estado de salud

Defensa de Ancira Lozano plantea la nulidad de actuaciones

()

El equipo de abogados de Alonso Ancira Lozano, planteó al inicio de la audiencia la nulidad de actuaciones, bajo el argumento de que existía una suspensión, y a pesar de ello se llevó a cabo la audiencia inicial por cumplimiento de extradición,

Sin embargo la Fiscalía General de la República solicitó desechar de plano la referida nulidad, toda vez que fue un punto debatido y no admitido en la audiencia pasada.

Previo a ello, imputado refirió habérsele practicado exámenes médicos a las 4:00 a.m., de los cuales el resultado fue en el sentido de que se encuentra en condiciones de poder llevar a cabo la audiencia.

Sin embargo su equipo de defensores solicitaron que su defendido fuera valorado por médicos especialistas con los que no se cuenta en el centro penitenciario.

Ante esto el Juez de Control acordó que, una vez finalizada la audiencia, podría ser valorado por médicos especialistas, en tanto, continuará la audiencia, con la posibilidad de suspenderla cada vez que sea necesario para evaluar su estado de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir