;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:49

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo cumple 36 años

CR7 está de fiesta y lo festeja siendo el máximo goleador en la historia

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.(Especial W Deportes)

El 5 de febrero es una de las fechas más especiales en el futbol. Hace 36 años, nacía en Madeira, una pequeña isla de Portugal, un tipo capaz de desafiar el tiempo y cambiar la historia del futbol mundial: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.

Ejemplo de superación, constancia, talento, disciplina y trabajo, con un hambre insaciable por devorar récord y acrecentar su leyenda.

Al Comandante no le bastó con ser el mejor canterano en la historia del Sporting, o ser una leyenda del Manchester United, o convertirse en el mejor y máximo goleador del Real Madrid, su deseo inagotable de superación lo ha llevado a la Juventus conquistando todo país que pisa, el único futbolista en convertirse en leyenda en Inglaterra, España, Italia y su natal Portugal, donde su legado no tiene igual.

Es el máximo goleador en la historia del futbol, es Mr. Champions, son 763 gritos de gol, 224 asistencias, 1043 partidos, 33 títulos, 5 Balones de Oro, 4 Botas de Oro y miles de récords destrozados.

Y como la edad es solo un número, un problema de la mente sobre la materia que solo importa en los buenos vinos, seguiremos disfrutando muchos años más de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Felices 36 años, CR7, gracias por tanto futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad