;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:38

W Radio

W Radio. Por enfermedad de Alonso Ancira decretan receso a su audiencia

El empresario acusado por el caso de Agro Nitrogenados pasó la noche en una ambulancia

Por enfermedad de Alonso Ancira decretan receso a su audiencia

Por enfermedad de Alonso Ancira decretan receso a su audiencia / W Radio (Cuartoscuro)

México

Debido a una descompensación por la diabetes e hipertensión que padece, la audiencia de Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA), acusado por el caso de Agro Nitrogenados, se pospuso hasta las 13 horas de este jueves, informó el Consejo de la Judicatura Federal.

A pesar de que al iniciar la audiencia el miércoles a las 23 horas manifestó al juez estar bien de salud, en su revisión, los paramédicos determinaron que el empresario sufrió una descompensación metabólica por falta de descanso y alimentación en las últimas horas.

Y es que la audiencia inició este miércoles a las 11 de la noche, seis horas después de que Ancira llegó a México extraditado desde España, durante la madrugada paramédicos ingresaron a las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte para revisarlo por lo que el juez de control decretó un receso hasta las 13:00 horas en la audiencia inicial en la que la Fiscalía General de la República (FGR) imputó lavado de dinero por el caso Agro Nitrogenados.

La audiencia inició ayer a las 23:00 horas, seis horas después de que Ancira llegó a México extraditado desde España pero durante la madrugada paramédicos ingresaron a las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte para revisarlo.

José Luís Castañeda, abogado de Ancira, señaló que el receso decretado por el juez es para que descanse del viaje.

El empresario imputado padece diabetes e hipertensión pero al iniciar la audiencia manifestó al juez estar bien de salud y ser de nacionalidad mexicana y estadounidense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad