No habrá impunidad por masacre de Camargo: Gobernador de Tamaulipas

La Fiscalía del Estado informó que 12 policías estatales fueron detenidos y vinculados por el asesinato de 19 personas

No habrá impunidad por masacre de Camargo: Gobernador de Tamaulipas

“En Tamaulipas no habrá impunidad, trátese de quien se trate”, afirmó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado difundió que 12 policías estatales fueron detenidos por ser los presuntos asesinos de 19 personas en la masacre de Camargo.

“Comparto la indignación ciudadana provocada por los hechos criminales que terminaron con la vida de 19 personas, en el municipio de Camargo”, expresó el mandatario estatal

A través de un video en redes sociales, García Cabeza de Vaca señaló que desde el primer momento que tuvo conocimiento de los hechos, ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública colaborar con la Fiscalía, así como poner a su disposición toda la información a su alcance.

Sobre la participación de elementos de la Policía Estatal, detalló que la Secretaría de Seguridad Pública puso a sus efectivos a disposición de las autoridades.

El Gobernador de Tamaulipas recalcó que la finalidad es que se cuente con todos los elementos para desarrollar las distintas líneas de investigación que lleven al esclarecimiento de los hechos, así como a la aplicación de sanciones con el máximo rigor de la ley y hasta sus últimas consecuencias.

“A los familiares de las víctimas, refrendo mi solidaridad y mi compromiso de que se hará justicia. Además, he instruido al secretario de Gobierno mantener una comunicación permanente con el Gobierno Federal y el de Guatemala para colaborar en la identificación de las víctimas, así como brindar todo el apoyo que sea necesario a sus familias”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir