W Radio

Mueren dos asaltantes tras robo a tienda de conveniencia

Luego de perpetrar el asalto se enfrentaron a policías de Coyoacán

Mueren dos asaltantes tras robo a tienda de conveniencia

()

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el doble homicidio de dos presuntos delincuentes que durante la madrugada participaron en el robo a una tienda de conveniencia en la alcaldía Coyoacán y al tratar de escapar se enfrentaron a policías .

Los occisos, se investiga si están relacionados en otros eventos delictivos en tiendas de conveniencia en Coyoacán y Tlalpan; uno de ellos fue identificado  en cámaras de seguridad como “El Mogli”.

El enfrentamiento tuvo lugar en una tienda Oxxo ubicada sobre avenida Canal de Miramontes y Pedro Arvizu, en la colonia Emiliano Zapata, donde ingresó un sospechoso que al tiempo de amenazar a la cajera, sustrajo el dinero de la caja registradora.

El implicado de aproximadamente 30 años de edad, salió de la tienda, corrió hacia otra calle en donde abordó un auto Nissan, March, color blanco, no sin antes efectuar disparos a un policía que repelió la agresión.

El uniformado declaró ante el ministerio público que repelió la agresión al recibir dos disparos en el chaleco con lo que salvó la vida vida.

Las víctimas que perdieron la vida y el policía con su arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Coyoacán.

Los cuerpos de los implicados en el robo a la tienda fueron trasladados al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir