;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:34

La Cámara Diputados acuerda la agenda legislativa de esta semana

La Cámara Diputados acuerda la agenda legislativa de esta semana

La Cámara Diputados acuerda la agenda legislativa de esta semana(FOTO: Cuartoscuro)

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, acordó los temas que se abordarán durante las sesiones semi presenciales de este miércoles y jueves.

Los coordinadores parlamentarios de todos los partidos, convinieron que durante la sesión de este miércoles se aborde la agenda política para dar inicio al último periodo ordinario de la LXIV Legislatura.

Posteriormente continuarán con la discusión y aprobación de dictámenes de consenso entre todas las fuerzas parlamentarias para desahogar los pendientes legislativos.

Para el jueves 4 de febrero, se acordó iniciar la sesión con la efeméride motivo del 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917.

Y finalmente, se acordó desahogar otro paquete de dictámenes de consenso de todos los Grupos Parlamentarios.

Los líderes de todos los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados coincidieron en la necesidad de mantener la aplicación de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, toda vez que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo.

Por ello, continuarán con el desarrollo de las sesiones de manera semi presencial, con un número reducido de legisladores en el Pleno y apoyándose con el uso de las herramientas telemáticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad