W Radio

Llama Sheinbaum a diputados que aprueben desafuero a Mauricio Toledo

La Fiscalía de Justicia, tiene una carpeta muy sólida contra el actual diputado, afirna

Llama Sheinbaum a diputados que aprueben desafuero a Mauricio Toledo

()

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la Sección Instructora de la Cámara de Diputados para que avale el desafuero en contra Mauricio Toledo, ex jefe delegacional en Coyoacán, señalado por su presunta participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

Al encabezar el recorrido por el Hospital General de Topilejo, la mandataria capitalina enfatizó que la Fiscalía de Justicia, tiene una carpeta muy sólida contra el actual diputado del Partido del Trabajo acusado de tener un patrimonio incongruente con los ingresos reportados.

La jefa de gobierno aseguró que la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia sobre el lavado de dinero por mil millones de pesos de recursos de la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva llegará hasta donde tenga que llegar.

Luego de ser cuestionada si en estas indagatorias también incluyen al exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera apuntó que su administración no aceptará actos de corrupción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir