;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:22

Congreso de la Unión

Congreso de la Unión. Diputados y senadores piden licencia para contender por otros cargos

Diputados y senadores piden licencia para contender por otros cargos

Diputados y senadores piden licencia para contender por otros cargos(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

Este miércoles, el senador de Morena, Cristóbal Arias Solís, solicitó a la Comisión Permanente, licencia para separarse de su cargo como representante popular.

El legislador buscará competir en los comicios del 6 de junio por la gubernatura del estado de Michoacán, pero no por Morena, pues será el abanderado de Fuerza por México, uno de los nuevos partidos, luego de perder la contienda interna en Morena ante el también senador Raúl Morón.

Otro de los que también pidió licencia durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, fue el senador panista Víctor Fuentes, a pesar que no resultó electo candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, pues fue derrotado por el diputado Fernando Larrazábal Bretón.

Y es que la candidata de Morena a la gubernatura neoleonesa, Clara Luz Flores, invitó al senador Fuentes a sumarse a su proyecto, sin que hasta ahora se conozca una respuesta pública del legislador panista, quien por lo pronto ya pidió licencia.

Además, solicitaron licencia para separarse del cargo, los diputados del PAN, Ricardo García Escalante y de Morena Mirtha Iliana Villalvazo Amaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad