;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:36

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Estable, el número de hospitalizados por COVID-19 en CDMX

La cifra se mantiene estable desde hace nueve días, informó el gobierno capitalino

Estable, el número de hospitalizados por COVID-19 en CDMX

Estable, el número de hospitalizados por COVID-19 en CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el número de personas hospitalizadas por COVID-19 mantiene una estabilización en los últimos 9 días. En conferencia de prensa, la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum refirió que se registran cerca de 800 ingresos diarios a hospitales de la Zona Metropolitana del Valle de México contra 400 altas.

“Hemos tenido una estabilidad ya en los ingresos en más de la última semana y también una pequeña disminución de las hospitalizaciones, pues esto es gracias a distintas estrategias que estamos siguiendo, aún hay camas de hospitales, como saben a finales de enero está planteada 11 mil camas en toda la zona metropolitana del valle de México, en este momento hay menos de 10 mil ocupadas, 9 mil 800 más o menos, entonces hay camas en los hospitales pero todas estas estrategias que estamos siguiendo es precisamente para que todos tengan la oportunidad de atención médica”.

Hasta ayer la Ciudad de México registraba más 450 mil casos confirmados de Covid 19, más de 36 mil activos y más de 27 mil defunciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad