;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:44

Niega López-Gatell cancelación de segundas dosis

El funcionario dijo que hoy llegó a la CDMX el “embarque de granel” de AstraZeneca con 5,230 litros de la sustancia activa de la vacuna

Niega López-Gatell cancelación de segundas dosis

Niega López-Gatell cancelación de segundas dosis(FOTO: Cuartoscuro)

México

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aclaró que no existe cancelación alguna de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para el personal de salud que labora en la primera línea contra la pandemia.

Durante la mañanera eso declaró el funcionario después que se diera a conocer que fue enviado un memorándum al Personal del Hospital General de Torreón, notificándole la cancelación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer que estaba programada para estos días, “hasta nuevo aviso”, se informó. La Dirección General del Hospital hizo circular un memorándum en el que se informa que por indicaciones del Gobierno Federal.

“No hay cancelación alguna de la segunda dosis, lo aclaro no se ha cancelado la segunda dosis circuló un oficio que hizo el director del hospital de Torreon en Coahuila que se prestó a confusión, no hay cancelación de la segunda dosis, se pondrá, de hecho en este embarque se tienen contempladas las dosis suficientes para esa segunda dosis y también 130 mil primeras dosis que serán administradas también para el personal de salud”.

Detallo que hoy a las 04:05 hrs llegó a la CDMX el “embarque de granel” de AstraZeneca con 5,230 litros de la sustancia activa de la VacunaCOVID19, los cuales serán envasados en el país.

Por su parte el secretario de la defensa Luis Crecencio Sandoval informó que hoy se distribuirán 219,375 dosis de la Vacuna a 480 hospitales de las 32 entidades del país, a través de 127 rutas terrestres y 9 rutas aéreas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad