Becas

Mi Beca para Empezar; ya podrás agendar cita para resolver tus dudas

Si eres alumno en la Ciudad de México y tienes problemas con el registro en Mi Beca para Empezar Te compartimos todos los detalles para aclarar dudas

Mi Beca para Empezar; ya podrás agendar cita para resolver tus dudas

¿Beneficiario de Mi Beca para Empezar? Ya podrás agendar una cita a partir del 18 de enero para resolver todas tus dudas sobre este programa que está destinado para estudiantes de educación básica de la Ciudad de México.

El Fidegar ( Fideicomiso Educación Garantizada) informó por medio de sus redes sociales que a partir del 2 de febrero volverán a atender de manera presencial para resolver cualquier duda y dar solución a algún problema que hayan presentado en este tiempo como estatus de inscripción al programa, bloqueo de la aplicación, datos, aclaraciones de dispersión, etc.

Lee: Buenas noticias; así será el pago de Mi Beca para Empezar

Recuerda que para generar una cita, el alumno deberá estar inscrito en escuela de educación básica en la Ciudad de México en los niveles de preescolar, primaria, secundaria o centro de Atención Múltiple.

A partir del 2 de febrero atenderá nuevamente de forma presencial únicamente con cita y podrás agendar a partir del 18 de enero a través de los siguientes medios:

Te recomendamos: Mi Beca para Empezar; así funciona la App para tener tus útiles escolares

  • WEB oficial. AQUÍ.
  • Aplicación Obtén Más/Mi Beca para Empezar
  • Teléfono: 5546 1711 93

Realiza tu registro en Mi Beca para Empezar

Si aún no eres beneficiario de este programa, recuerda que puedes realizar tu registro en la página oficial, de acuerdo con la conferencia del gobierno de la Ciudad de México, aún hay disponibilidad para aquellos alumnos que son estudiantes de cualquier escuela pública en educación básica de la capital.

Te recomendamos: Así puedes tener una Beca Bienestar para las Familias de 800 pesos al mes

Mi Beca para Empezar es un programa que implementó el gobierno para apoyar a los alumnos en su estudio con un recurso económico que va de los a los 710 pesos a los 900 pesos mensuales.

Además, incluye un apoyo alimenticio que absorbió el programa de desayunos escolares.

También un apoyo para los adultos mayores de las alcaldías más vulnerables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir