;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:30

Detienen a secuestradores que operaban en CDMX e Hidalgo

Tenían privados de su libertad a dos comerciantes en una casa de seguridad de la alcaldía Iztapalapa

Detienen a secuestradores que operaban en CDMX e Hidalgo

Detienen a secuestradores que operaban en CDMX e Hidalgo(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) logran cumplimentar tres órdenes de aprehensión en contra de dos hombres y una mujer, relacionados con delitos de privación de la libertad al ubicarlos en una casa de seguridad en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Durante un cateo los agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, realizaron diversas indagatorias que permitieron establecer la identidad de los ahora aprehendidos luego de que dos comerciantes víctimas fueron rescatados en el estado de Hidalgo.

Se trata de Miguel Ángel “C” y Rubén “G”, de 32 y 41 años respectivamente, quienes fueron capturados en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, mientras que Claudia Gissel “B”, de 32 años fue aprehendida en la colonia Presidentes de México, de la misma demarcación.

De acuerdo con la investigación Rubén “G”, quien se hizo pasar como víctima, para tratar de evadir a la policía, trabajos de inteligencia realizados por elementos de la PDI permitieron conocer que este sujeto era parte de esta banda delictiva.

Los tres detenidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, respectivamente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad