;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:46

Joe Biden invita a Lady Gaga y Jennifer López a su investidura

Fueron elegidas por ser defensoras de los derechos LGTBQ y por crear conciencia sobre el impacto del SARS-CoV-2 en la comunidad latina

Joe Biden invita a Lady Gaga y Jennifer López a su investidura

Joe Biden invita a Lady Gaga y Jennifer López a su investidura(Foto: Especial)

México

Jennifer López y Lady Gaga serán las invitadas de lujo en la toma de posesión de la presidencia de Estados Unidos del demócrata, Joe Biden el próximo 20 de enero en Washington D.C.

La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional y JLo realizará un espectáculo musical informó este jueves Toy Allen, director del comité presidencial de la investidura.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, afirmó Toy.

Ambas cantantes estuvieron muy activas en la campaña electoral de Joe Biden, pidiendo el voto e incluso, Jennifer López apareció en un video de apoyo al demócrata, junto a su pareja Alex Rodríguez.

Lady Gaga dijo sentirse muy honrada por la invitación.

Por su parte, JLo compartió corazones y el hashtag #Inauguration2021.

Quien también se sumará al evento llamado "Celebrando a América", es Demi Lovato. La ceremonia de investidura busca reflejar la diversidad del país, por ello también incluirá discursos por parte de una bombera afrodescendiente de Georgia, una ganadora del Youth Poet Laureate y un sacerdote católico, así como un pastor de Wilmington, Delaware.

Entre los invitados estarán presentes el expresidente de la Universidad de Georgetown, el padre Leo O'Donovan, y el reverendo Dr. Silvester Beaman de la Iglesia Episcopal Metodista Africana de Bethel, gente cercana a Biden

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad