;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:26

Morena

Morena. Diputados de Morena piden licencia para dejar sus cargos

Buscarán contender en las próximas elecciones

Diputados de Morena piden licencia para dejar sus cargos

Diputados de Morena piden licencia para dejar sus cargos(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El diputado federal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, pidió licencia para separarse del cargo y contender por la gubernatura del estado de Chihuahua en los comicios del 6 de junio.

Este miércoles durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, se concedió la licencia por tiempo indefinido al ex “superdelegado” del gobierno federal en Chihuahua, entidad que ahora pretende gobernar.

Cabe recordar que apenas el pasado 20 de diciembre, la dirigencia nacional de Morena, declaró al diputado Juan Carlos Loera, como ganador de la encuesta para definir al candidato a la gubernatura de Chihuahua, pese a que el senador Cruz Pérez Cuéllar impugnó el proceso ante el tribunal electoral de dicha entidad, resolución que aún sigue pendiente.

Otro legislador de Morena también solicitó licencia a la Comisión Permanente para separarse de su cargo, se trata del senador Aníbal Ostoa Ortega, quien dejará su escaño a partir del primero de febrero.

Aníbal Ostoa buscará competir por la presidencia municipal de Ciudad de Carmen, Campeche, luego de que no logró ser candidato a la gubernatura de dicha entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad