A través de redes sociales defensores de los derechos de los animales mostraron indignación por las imágenes de un manatí que luce en su espalda "tatuada" el apellido Trump, buscan dar recompensa para dar con los responsables.
Lee: “AMLO es un gran caballero y amigo”: Trump

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. rstá investigando quién escribió la palabra "Trump" en un manatí de Florida. / Redes sociales
Por medio de fotografías y videos compartieron este manatí, una especie amenazada protegida por la ley con el grabado “Trump”. Fue Hailey Warrington, capitana de un yate quien encontró a este ejemplar el pasado domingo 10 de enero, señaló que aunque a simple vista el animal no parecía estar dañado, se observó alterado al notar presencia de humanos a su alrededor.
Por su parte, la científica Ruth Carmichael, aseguró que aunque no se puede observar a simple vista el daño en su piel, sí pudieron provocar estrés, dolor y posiblemente una exposición directa a una infección.
Te recomendamos: Muere mujer que fue baleada en el Capitolio

Manatí que tenía "TRUMP" tallado en su cuerpo / Redes sociales
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos (FWS) inició una investigación para dar con los responsables e informó que deberán pagar una multa de hasta 50 mil dólares y un año de cárcel.
También, los defensores de los derechos de animales ofrecieron 5 mil dólares de recompensa para quien ayude a condenar a los responsables de maltratar al ejemplar.
Te puede interesar: Discute Congreso de EU aplicar Enmienda 25 para destituir a Trump
Here is the video of the poor manatee that had "TRUMP" carved into its body.
— Yashar Ali 🐘 (@yashar) January 11, 2021
Minding it's own business and some monster(s) came along and did this.
If you have information on the person(s) who committed this federal crime please call 888-404-3922 https://t.co/maOImIxQS0 pic.twitter.com/Yx2qaGhFXe
Este mamífero fue avistado en el Río Homosassa, en el condado de Citrus a 80 millas de Tampa, en Florida. Herir a un manatí es considerado como delito federal y es protegido por la Ley de Especies en Peligro de Extinción desde 1963
Aunque el manatí parece no estar herido de gravedad, la palabra fue escrita con algas