;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:31

Donald Trump

Donald Trump. Con los animales no; escriben “Trump” en espalda de manatí en Florida

Viralizan en redes sociales fotografías y videos de manatí que lleva en su espalda “tatuado” el apellido de Trump y causa indignación

Con los animales no; escriben “Trump” en espalda de manatí en Florida

Con los animales no; escriben “Trump” en espalda de manatí en Florida / Redes Sociales

Ciudad de México

A través de redes sociales defensores de los derechos de los animales mostraron indignación por las imágenes de un manatí que luce en su espalda "tatuada" el apellido Trump, buscan dar recompensa para dar con los responsables.

Lee: “AMLO es un gran caballero y amigo”: Trump

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. rstá investigando quién escribió la palabra "Trump" en un manatí de Florida.

Por medio de fotografías y videos compartieron este manatí, una especie amenazada protegida por la ley con el grabado “Trump”. Fue Hailey Warrington, capitana de un yate quien encontró a este ejemplar el pasado domingo 10 de enero, señaló que aunque a simple vista el animal no parecía estar dañado, se observó alterado al notar presencia de humanos a su alrededor.

Por su parte, la científica Ruth Carmichael, aseguró que aunque no se puede observar a simple vista el daño en su piel, sí pudieron provocar estrés, dolor y posiblemente una exposición directa a una infección.

Te recomendamos: Muere mujer que fue baleada en el Capitolio

Manatí que tenía "TRUMP" tallado en su cuerpo

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos (FWS) inició una investigación para dar con los responsables e informó que deberán pagar una multa de hasta 50 mil dólares y un año de cárcel.

También, los defensores de los derechos de animales ofrecieron 5 mil dólares de recompensa para quien ayude a condenar a los responsables de maltratar al ejemplar.

Te puede interesar: Discute Congreso de EU aplicar Enmienda 25 para destituir a Trump

Este mamífero fue avistado en el Río Homosassa, en el condado de Citrus a 80 millas de Tampa, en Florida. Herir a un manatí es considerado como delito federal y es protegido por la Ley de Especies en Peligro de Extinción desde 1963

Aunque el manatí parece no estar herido de gravedad, la palabra fue escrita con algas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad