;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:32

W Radio

W Radio. Llama AMLO a vacunarse cuando les corresponda, sin temor

El Presidente anuncia que este martes informará sobre cuanto se ha gastado en vacunas anti COVID-19

Llama AMLO a vacunarse cuando les corresponda, sin temor

Llama AMLO a vacunarse cuando les corresponda, sin temor / W Radio (Cuartoscuro)

México

El presidente López Obrador hizo un llamado a toda la población a vacunarse contra del Covid-19 cuando le toque su turno y no hacer caso a las versiones que desacreditan estas vacunas.

Dijo que a partir de este martes iniciará la vacunación masiva con la llegada de más de 400 mil dosis, y que una vez que concluyan la inmunización del personal de salud seguirán los adultos mayores de 65 años, por lo que pidió a la población vacunarse sin temor alguno de posibles reacciones.

“Ya nos va a tocar, en tanto vamos a seguirnos cuidando, le digo a todo el pueblo de México, de menara respetuosa, los convoco a que nos vacunemos cuando nos corresponda, eso es lo que nos va a proteger y no tener miedo a efectos secundarios. Que no se dejen manipular por campañas de los medios”

Dijo que este martes se darán a conocer los contratos con las distintas farmacéuticas y los gastos que ha hecho el gobierno mexicano en la compra de las vacunas anti COVID.

“Lo único que deseamos es que se cumplan todos los contratos que tenemos con las farmacéuticas, y mañana se va a dar a conocer cuáles son esos contratos, cuanto hemos entregado de anticipo. Tenía yo entendido que se habían dado de anticipo 7 mil millones de pesos para las vacunas y nos quedaban 25 mil disponibles, pero mañana nos informan”

Respecto al caso de la nueva cepa del virus detectado en Tamaulipas, López Obrador dijo que afortunadamente las vacunas son efectivas en contra de la nueva variante y que este lunes dará más detalles el subsecretario López-Gatell quien regresa de Argentina.

Por cierto que el Presidente anunció la muerte de la coordinadora de Becas de su gobierno, Leticia Ánimas, quien falleció después luchar durante varios días contra la COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad