;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:00

Fútbol

Fútbol. Raúl Jiménez regresó a los trabajos físicos con los Wolves

El delantero mexicano se recupera de su fractura de cráneo

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez.(Getty Images)

El día de Reyes trajo buenas noticias para el Wolverhampton, ya que después de poco más de un mes, Raúl Jimenez regresó a los entrenamientos para convivir con su compañeros, aunque el trabajo es 100% de acondicionamiento físico. Así lo indicó el comunicado emitido por los Wolves este miércoles.

Son cinco semanas de distancia desde que el atacante mexicano se sometió a la cirugía por la fractura en el cráneo que sufrió luego de chocar con David Luiz en el partido contra el Arsenal en la Jornada 10 de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, a pesar del tiempo que toma recuperarse de este tipo de lesiones y volver en las mejores condiciones, los médicos ingleses han señalado que el lobo azteca tiene un progreso demasiado positivo e incluso han puesto el mes de marzo como fecha aproximada para su regreso a las canchas.

Por otra parte, en dicho comunicado, los Wolves informaron que aunado al caso de Raúl Jiménez hay cuatro futbolistas lesionados: Daniel Podence se lastimó la pantorrilla ante el Manchester United, misma que tardará un par de semanas.

Leander Dendoncker tuvo un golpe en la rodilla y a partir del 16 de diciembre empezó la recuperación por lo que es el caso menos preocupante, ya que podría estar dado de alta para la siguiente fecha.

Sumado a los casos de Willy Boly, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva y espera volver a entrenar esta semana también. Marçal se lesionó en la ingle en el partido del Tottenham Hotspur y aún no esta listo para volver a entrenar, mientras que Jonny Otto después de cinco meses podría estar cerca de regresar al trabajo en cancha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad