;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:25

Toma posesión Tatiana Clouthier como nueva titular de Economía

Este lunes se realizó el proceso de entrega recepción de la Secretaría de Economía

Toma posesión Tatiana Clouthier como nueva titular de Economía

Toma posesión Tatiana Clouthier como nueva titular de Economía(FOTO: Cuartoscuro)

Como se recordará, a principios del pasado mes de diciembre de 2020 el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la diputada con licencias sustituiría a Graciela Márquez Colín en el cargo ya que ésta pasará a ser parte de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Al tomar posesión del cargo este lunes durante el proceso de entrega recepción en la dependencia ahora a su cargo, Clouthier Carrillo aseguró que iniciará el encargo del presidente López Obrador con alegría.

También se comprometió a trabajar para el bienestar de todos los mexicanos a través del diálogo, la inclusión, la diversificación y la innovación.

Tatiana Clouthier es maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y licenciada en Lengua Inglesa por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Fue diputada federal por Morena y coordinó la campaña de Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones presidenciales en el 2018.

También trabajó en la administración pública municipal de 1989 al año 1996 en la dirección de Asentamientos Humanos, en el área de Servicios Primarios y en la Dirección de Educación y Deportes.

A nivel estatal laboró por cuatro años en la Secretaría de Educación Pública de Nuevo León en el área de inglés en Primaria y Educación Media Superior

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad