;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:01

W Radio

W Radio. Lamenta el Presidente la muerte del compositor Armando Manzanero

Dio por terminada su conferencia tras la fatal noticia y le recordó con su canción "Adoro". Miembros de su gabinete también ofrecieron condolencias

Lamenta el Presidente la muerte del compositor Armando Manzanero

Lamenta el Presidente la muerte del compositor Armando Manzanero / W Radio (Cuartoscuro)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana durante su conferencia el fallecimiento del compositor Armando Manzanero; el mandatario lamentó su muerte al recordar que era un hombre sensible y un gran compositor.

Aprovechó el momento para enviar a sus familiares, amigos y artistas el pésame y abrazo por esta pérdida.

Y dijo “ya no quiero seguir con esto”, con la conferencia de prensa, por lo que pidió recodar siempre al cantautor con mucho cariño y presentó un video del tema “Adoro”.

Al igual que el mandatario, miembros de su gabinete manifestaron sus condolencias a través de redes sociales como el canciller Marcelo Ebrard, quien escribrió "Lamento el sensible fallecimiento de Armando Manzanero, mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en Paz".

El aún secretario de Educación, Esteban Moctezuma escribió "Estoy sumamente conmovido por la partida de mi amigo, el gran maestro Armando Manzanero, un mexicano ejemplar que cambió la vida de todos nosotros, ya sea a través de su música o sus proyectos sociales. Hasta siempre querido amigo".

La Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero externó "Comparto la tristeza de millones de personas por el deceso de mi amigo, el maestro Armando Manzanero, compositor de época, hombre comprometido con la defensa de su gremio y poseedor de don de inscribir su sentimiento en el alma de la gente. Mi solidaridad a su familia".

La secretaria de Cultura Alejandra Frausto mencionó "Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos. Generoso y sonriente, siempre comprometido con la cultura. Gracias por tanto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad