;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:36

Navidad

Navidad. Así viven la Navidad por el mundo en este 2020

La pandemia por COVID-19 ha hecho que las celebraciones de Noche Buena y Navidad sean distintas en este 2020. Mira las fotos por el mundo

Así viven la Navidad por el mundo en este 2020

Así viven la Navidad por el mundo en este 2020 / Getty Images

Ciudad de México

Llegar a la Navidad y fiestas de fin de año ha permitido agradecer por poder terminar un año lleno de dificultades desde las más personales hasta la pandemia por COVID-19 que se siente en cualquier parte del mundo. 

En estas fechas se celebra de una manera extraordinaria a lo que se tenía acostumbrado hasta el 2019 y estas fotografías son el ejemplo de ello. Aquí te dejamos una galería de cómo se vive la Navidad en distintas partes del mundo.

1. Un automóvil atraviesa una de las muchas exhibiciones de luces en Light of the World: Christmas Lights en Saddleback en la Iglesia Saddleback en Lake Forest.

Foto de Leonard Ortiz

2. Decoración ligera en el ayuntamiento de París para las vacaciones de Navidad en París.

Foto de Adnan Farzat

3. Mucha gente caminando en una calle decorada con luces navideñas en medio de la pandemia de coronavirus en Granada, España.

Foto de Álex Cámara

4. Un servicio especial en la víspera de Navidad, mientras se ve una estrella con cola con la forma del coronavirus en la carroza navideña diseñada por el artista y fabricante de carrozas de carnaval Jacques Tilly, con la inscripción "Esta estrella se está quemando ", en Ratingen, en el oeste de Alemania.

Foto de Ina FASSBENDER

5. Se ve un árbol de Navidad en la plaza Dvortsovaya en el centro de San Petersburgo.

En el centro de San Petersburgo

6. Santa Claus ve un desinfectante de manos en Bryant Park el 21 de diciembre de 2020 en la ciudad de Nueva York. Santa Claus con "sana distancia" de sus visitantes y en primer plano el gel antibacterial.

Foto de Noam Galai

7. La plaza Syntagma en Atenas, Grecia.

Foto de Nikolas Kokovlis

8. Las personas que llevan máscarillas protectoras se reúnen para las decoraciones de Navidad y Año Nuevo instaladas en la Praça Luís de Camões en Chiado, en Lisboa, Portugal.

Foto de Horacio Villalobos # Corbis

9. Árbol de Navidad en la plaza San Pedro. Ciudad del Vaticano.

Foto de Rocco Spaziani

10. Gente camina por el paseo marítimo visitando el stand decorado con un gran letrero iluminado de luces y adornos navideños de "Feliz Navidad 2020" como parte de las celebraciones de la temporada navideña en La Paz, México.

Foto de Alfredo Martínez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad