;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:22

W Radio

W Radio. Agradece Esteban Moctezuma a AMLO nombramiento como embajador en EU

Moctezuma Barragán terminará el 2020 con la encomienda de encaminar el regreso a clases presencial, en los estados del país en los que sea posible

Agradece Esteban Moctezuma a AMLO nombramiento como embajador en EU

Agradece Esteban Moctezuma a AMLO nombramiento como embajador en EU / W Radio (Cuartoscuro)

México

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que Esteban Moctezuma Baarragán será el nuevo embajador de México en Estados Unidos, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), agradeció al Ejecutivo Federal este nombramiento.

A través de su cuenta de twitter el funcionario federal escribió: “Agradezco al Pdte.@lopezobrador el gran honor y la confianza de considerarme como propuesta de Embajador de #México ante los #EstadosUnidos de Norteamérica. Espero, trabajando en educación @SEP_mx el beneplácito del Gobierno norteamericano y la aprobación del@senadomexicano".

Y es que ante el retiro de Martha Bárcena del servicio exterior mexicano, López Obrador dio a conocer al nuevo embajador mexicano para Estados Unidos, quien deberá recibir el aval del Senado de la República y del gobierno estadounidense.

Apenas este martes la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, anunció su jubilación anticipada por una “decisión personal”, en el mismo día en que recomendó al presidente López Obrador felicitar a Joe Biden como mandatario electo en la Unión Americana.

El Presidente de la Repílblica dijo que Moctezuma Barragán terminará el 2020 con la encomienda presidencial de encaminar el regreso a clases presenciales en las entidades del país en las cuales es posible hacerlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad